5
La entrevista laboral es una instancia muy importante a la hora de buscar empleo en Andreani, porque tendrás la oportunidad de ver cara a cara a tu entrevistador y demostrarle que tú eres el indicado para el puesto vacante al que te postulaste.
Luego de que apliques vía online al puesto de tu preferencia, un equipo del departamento de Recursos Humanos de la compañía analizará tu postulación y se ajusta al perfil que ellos están buscando, te contactarán para invitarte a una entrevista de trabajo.
El día de la entrevista lo primero que debes hacer es llegar al menos 30 minutos antes de la hora pautada, esto te ayudará a demostrar que te has tomado muy en serio esta cita. Además, te recomendamos vestir de manera presentable. Si eres mujer, nada de escotes, minifaldas o ropa que deje ver demasiada piel. En el caso de los hombres, con una camisa manga larga o corta, un pantalón de vestir y unos zapatos bien limpios será suficiente.
Recuerda que durante la entrevista es importante que muestres la mejor versión de ti. Es decir, deja ver que eres cordial, proactivo y comunicativo. Ante las preguntas que te plantee el entrevistador, responde siempre de forma sincera, esto te hará sentir más cómodo a ti y a la persona que te entrevista. No es agradable conversar con alguien que miente o quiere aparentar lo que no es.
Algunas de las preguntas que te realizarán durante la entrevista son: ¿Por qué te interesaste en trabajar en Andreani? ¿Qué funciones cumplías en tu último empleo? ¿Cuáles son tus planes dentro de la empresa? ¿Cuál es el aporte más importante que puedes darle a la compañía? ¿Qué funciones te gustaría desempeñar dentro de la empresa?
Para que obtengas un excelente desempeño durante la entrevista te recomendamos conocer la historia, misión, visión, los valores corporativos y todo lo que te ayude a estar bien informado del papel que juega la empresa dentro de la economía Argentina.
Estamos seguros que la entrevista de trabajo en Andreani te parecerá interesante, corta, concisa y con un excelente trato al momento de dialogar con el entrevistador, sin faltas de respeto. Te sentirás muy cómodo lo que te ayudará a controlar los nervios