5
La entrevista es una etapa muy importante cuando estamos en la búsqueda de un empleo, es aquí donde podemos ganar o perder ese trabajo que tanto deseamos. Te recomendamos tomarla muy en serio y prestar atención a las recomendaciones y comentarios que te dejamos a continuación.
Luego de que te postules vía online a una de las vacantes que publica Banco Azteca, los encargados del proceso de reclutamiento enviarán a tu correo electrónico varios links. En estos enlaces encontrarás preguntas que tienen por objetivo conocer si tu perfil profesional se ajusta al cargo al que te postulaste.
Si el personal que evalúa las respuestas que diste considera que cubres las expectativas del cargo, te citan a una de las sucursales del banco para entrevistarte. Durante la conversación te preguntarán tu nombre completo, por qué te interesa trabajar en Banco Azteca, que le puedes aportar a la empresa, cuál es tu formación académica y dónde la realizaste, cuál fue tu último empleo y cuáles funciones desempeñaste, entre otras preguntas que le ayuden al entrevistador a conocer tu perfil profesional.
Si el equipo encargado del reclutamiento del personal considera que eres el indicado para el cargo, te indicarán el lugar y la hora en la que te debes realizar los exámenes médicos. Luego, quedaría solamente pendiente esperar los resultados de las pruebas médicas y a partir de allí establecer la fecha en la comenzarás a trabajar en Banco Azteca.