4
Esta cadena de supermercados abrió sus puertas en Argentina en el año 1982, en Buenos Aires, al inaugurar el primer hipermercado del país, específicamente en la localidad de San Isidro, y es líder en el ramo de tiendas multiformato de venta retail.
Carrefour forma parte de una cadena multinacional de origen francés que tiene presencia en Europa, América Latina Asia y, recientemente, en África. A nivel mundial da empleo a unas 380.000 personas, y en Argentina cuenta con 17.000 colaboradores y colaboradoras que cada día hacen de Carrefour el comercio de preferencia de sus clientes. Esto convierte a la empresa en uno de los principales empleadores privados en el país.
Esta empresa dio origen al concepto de hipermercado al abrir el primero en el mundo en el año 1963, en Sainte-Geneviève-des-Bois, en Francia. En Argentina cuenta hoy en día con 590 sucursales que están en 22 provincias del país, con los nombres de Carrefour, Market, Express Maxi y Carrefour online.
En Carrefour se inspiran en sus clientes y clientas, para generar y apoyar acciones que les permitan brindar un servicio excepcional, al conectar con las necesidades de sus clientes y anticipándose a ellas. Siempre buscan superarse para satisfacer y sorprender constantemente a quienes les visitan.
Trabajar en Carrefour quiere decir tener iniciativa y adaptarse al cambio. Además, es ser parte de una compañía dinámica en cada proceso, en la que creen y apuestan al desarrollo y tienen la certeza que en el crecimiento de sus colaboradores está el éxito.
La cultura de la empresa se basa en la convicción de que colaboradores felices hacen clientes felices. Por ello, motivan constantemente a los hombres y mujeres de Carrefour para que den lo mejor de ellos mismos.
Sigue leyendo para que estés cada vez más cerca de formar parte de la familia Carrefour.