5
En este apartado te decimos cómo es el proceso típico de entrevista y selección en Casa Ley.
El proceso empieza cuando envías tu correo electrónico a través del sitio oficial de empleo de la empresa, que está más adelante en esta guía.
Una vez que lo hayan recibido y evaluado te contactarán vía telefónica para realizarte algunas preguntas que, generalmente, son para verificar la información presentada e indicar que continúas en el proceso de selección.
Luego te envían un correo electrónico para indicarte los siguientes pasos, que incluyen la entrevista individual y algunas pruebas psicométricas, dependiendo del cargo por el que estás postulándote.
La entrevista individual la realizas con un miembro de Recursos Humanos y uno del área o sucursal en la que trabajarías al ingresar a Casa Ley.
Te recomendamos que en la entrevista seas lo más sincero y auténtico posible, mostrando todo el valor que tienes para aportar a la empresa desde el puesto que ocuparás.
Recuerda usar la información que te hemos proporcionado en esta guía para que sobresalgas de todos los candidatos. Demuestra que eres la representación de los valores de la empresa y que tienes las cualidades de ser un compañero de trabajo con el que todos desearíamos trabajar.
Una vez que hayas pasado este proceso, estarás listo para ingresar a trabajar en Casa Ley.