5
Lo primero que debes hacer es postularte a una de las vacantes que usualmente pública Farmacity en el sitio web de empleos de esta compañía.
Luego, el equipo encargado del reclutamiento verificará si tu perfil se ajusta a los requerimientos del cargo al que te postulaste.
Si cumples con los requisitos del cargo, te invitarán a una entrevista de trabajo donde te preguntarán acerca de tu experiencia profesional, formación académica, fortalezas, debilidades, metas laborales a mediano plazo, razones por las que quieres trabajar en Farmacity y aportes que piensas le puedes ofrecer a la empresa.
Si el equipo reclutador considera que eres el indicado para el cargo, te darán la orden para que te realices los exámenes preocupacionales. Después de este pasó, te harán la oferta de trabajo y si la aceptas acordarán la fecha de tu ingreso formal a la compañía.
Para que tengas éxito te sugerimos seguir el código de vestimenta de la empresa. Si tienes dudas al respecto, opta por un estilo clásico que incluya trajes, pantalones de vestir y camisas claras. Tu ropa siempre debe estar limpia y planchada.
Otro aspecto importante durante la entrevista es que te expreses con sinceridad y seguridad, recuerda que buena parte de las preguntas que te plantearán estarán vinculadas con tu vida laboral y personal, por lo que nadie las puede responder mejor que tú.
Ten en cuenta que la entrevista de trabajo en Farmacity no es un interrogatorio en el que hay respuestas correctas o incorrectas, más bien es una reunión de negocios en la que tienes la oportunidad de mostrarte como la mejor opción para ocupar el cargo al que postulaste.