5
Trabajar en Femsa Coca Cola Argentina es una gran oportunidad para ti que deseas crecer y desarrollarte profesionalmente.
Esta empresa se toma muy en serio la selección de sus empleados, por esa razón el proceso de escogencia de los nuevos trabajadores es desarrollado de forma sistemática y rigurosa.
El proceso comienza con una entrevista telefónica en la que te preguntarán sobre temas personales personales (dirección de habitación, profesión, capacidad para trabajar en equipo, planes a mediano y largo plazo, intereses personales y laborales).
Si todo sale bien en esta primera instancia, entonces te convocarán a una segunda entrevista.Tendrás que asistir junto a otros candidatos al Centro de Evaluación. Allí debes responder preguntas, resolver problemas situacionales y analíticos relacionados con la cotidianidad de la empresa.
Quienes aprueban la segunda etapa del proceso de selección, deben presentar una prueba de conocimientos. La evaluación consiste en preguntas vinculadas con el puesto al que te estás postulando, en la mayoría de los casos las interrogantes son de carácter técnico. Te sugerimos que a la hora de responder lo hagas con base en lo que aprendiste en el colegio, la universidad y en tus empleos anteriores.
Si llegaste a esta última instancia, entonces vas muy bien. En esta oportunidad tendrás una entrevista con el jefe del departamento al que pertenece el cargo al que te estás postulando.
Además de conocerte tu entrevistador, querrá conocer por qué te interesa trabajar en la empresa, qué funciones desempeñabas en tu empleo anterior, cuáles son tus metas dentro de la empresa, qué te hace el indicado para el cargo.
Una vez aprobada esta última entrevista, te darán la orden para que te realices los exámenes médicos y posteriormente te darán la fecha en la que iniciarás tus funciones dentro de la compañía.