4
Flamingo es una compañía sólida, que se preocupa por innovar, ser responsable y competitiva. Esta empresa es una gran familia que con pasión y dedicación ha apoyado el progreso de más de 5 millones de familias durante sus 72 años de historia. Sin dudas han sabido dejar su huella en los hogares colombianos.
El gran éxito de esta compañía se debe a que han logrado convertir los sueños de millones de colombianos en realidad, todo gracias a la gran confianza que siempre han tenido en quienes con su trabajo construyen el país y a la esperanza de que todo puede ser mejor para la familia colombiana.
Esta cadena de tiendas por departamentos cuenta con un amplio portafolio de productos que incluye electrodomésticos, muebles, calzado, celulares, televisores, componentes informáticos, equipos de refrigeración, entre otros.
Esta gran variedad de mercancía se puede encontrar en las distintas sucursales de Flamingo a nivel nacional, ubicadas en: Antioquia, C.C. Mayorca, C.C. La Central, el Eje Cafetero, Bogotá, Soacha Ibagué, Soledad, Sincelejo, Villavicencio, Valledupar, Piedecuesta y Montería. En todas estas tiendas los clientes encontrarán un concepto innovador, cercano y funcional que ayuda a que los clientes realicen sus compras con tranquilidad, comodidad y la esperanza cierta de mejorar su calidad de vida.
Los valores que caracterizan a Flamingo son: la innovación, el servicio, la integridad, la confianza, la responsabilidad y la cercanía. Esto aunado a un gran compromiso con el país han convertido a esta empresa en una de las tiendas por departamento más importantes de Colombia. Siendo capaz de generar en sus tiendas físicas un aproximado de 3.000 empleos entre colaboradores directos y aliados comerciales.
Los trabajadores de Flamingo gozan de excelentes beneficios laborales y de sueldos competitivos. Además, disfrutan de un ambiente laboral lleno de cordialidad y camaradería. Por estas razones trabajar en esta empresa es una oportunidad para crecer y ascender profesionalmente.