5
Para trabajar en ISS Chile debes postularte vía online a una de las vacantes que aparecen publicadas en su sitio web de empleos.
Luego, los analistas de reclutamiento de la compañía revisarán tu postulación, si cumples con los requisitos del cargo te convocarán a una entrevista de trabajo.
El día de la entrevista te sugerimos vestir de manera adecuada para la ocasión. En el caso de las chicas, las minifaldas, los escotes pronunciados o la ropa súper ajustada no es lo más indicado para esta ocasión. Los caballeros deben evitar utilizar pantalones cortos, camisetas sin mangas o ropa de gimnasio.
Todo lo que utilices para vestir, debe estar limpio, sin remiendos, ni partes rotas. Recuerda que la primera impresión es muy importante y ésta se forma a partir de la imagen que proyectas al ingresar a la sala en la que se desarrollará la entrevista.
Durante la entrevista te harán preguntas relacionadas con tu experiencia laboral, formación académica, metas personales, entre otros temas.Específicamente algunas de las interrogantes que te pueden plantear son las siguientes:
- ¿Qué nos puedes contar sobre ti?
- ¿Cuáles son tus fortalezas?
- ¿Tienes alguna debilidad?
- ¿Por qué deseas ser parte del equipo de ISS Chile?
- ¿Sabes a qué se dedica ISS Chile?
- ¿Qué sueldo tienes en mente?
- ¿Por qué eres el indicado para el cargo al que te postulaste?
Ante todas las preguntas que te planteen, responde de forma clara y breve, di siempre la verdad, cuando te pidan hablar de ti mismo enfatiza tu formación, experiencia laboral y logros obtenidos en tus empleos anteriores. No cometas el error de hablar mal de empresas en las que has trabajado y muestra entusiasmo por el trabajo, pero sin suplicar.
Al finalizar la ronda de preguntas, si te ha quedado alguna duda lo mejor que puedes hacer es plantearselo a tu entrevistador, esto dejará ver tu interés por el cargo. Por último, agradece haber sido considerado para la entrevista.