4
Kentucky Fried Chicken (KFC) es una importante cadena de restaurantes de comida rápida que venden uno de los más deliciosos pollos fritos que hayas probado.
Esta cadena tiene su sede principal en Louisville (Kentucky), y es la segunda cadena de restaurantes más grandes del mundo, estando presente en 145 países con más de 25000 restaurantes. Junto a Pizza Hut y Taco Bell, forma parte de Yum! Brands.
La empresa fue creada por el Coronel Harlan Sanders en el año de 1930 y su dueño vendió la primera franquicia en el año 1952. El resto es historia. Abrieron el mercado de comida rápida para otros productos diferentes a la hamburguesa y fueron de las primeras cadenas de los EEUU en expandirse a otros países. Sanders vendió la empresa en 1964 a un grupo de inversionistas y KFC no ha parado de crecer.
Según KFC, los valores del Coronel no son un truco de marketing porque están vivos y presentes dentro de sus paredes: en su comida, su gente, su servicio y sus restaurantes. Por ello, en KFC tienen tres reglas de la casa muy simples: Se lo mejor de tí; Hacer la diferencia; Que te diviertas.
Los valores de la empresa en cuanto al servicio son tener pasión por la comida y servirla con orgullo. Además, en KFC creen que debes ir a trabajar como la mejor versión de ti mismo y tratar a cada cliente como un amigo porque es su trabajo asegurarse de que cada cliente se vaya feliz.
La misión de la empresa es entregar a sus clientes el mejor producto, con calidad, servicio rápido, amable, en un ambiente limpio y ordenado. Además, reconocer y desarrollar a su gente por su desempeño y hacer crecer de manera rentable la marca. La visión de KFC es ser reconocidos como líderes del mercado, la mejor opción de comida en el segmento de restaurantes de servicio rápido.
Por último, te decimos que los valores que guían el comportamiento diario en KFC son: Equidad; Comunicación asertiva; Trabajo en equipo; Ética; Respeto; Honestidad; y Proactividad.
Trabajar en KFC es una excelente oportunidad para ir alcanzando tus metas profesionales, educativas y personales a un mediano y corto plazo. Además, en esta empresa es posible hacer carrera si te comprometes con su filosofía y das lo mejor de ti. Sigue leyendo para que estés cada vez más cerca de ser parte del equipo de KFC.