Apoyoalempleo.com

4

Cultura de la empresa
Sobre la empresa y su cultura laboral

McDonald’s es una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo, y su menú se basa en hamburguesas, hamburguesa con queso, refrescos, papas fritas, nuggets de pollo, batidos, productos para el desayuno, y tienen opciones de frutas, ensaladas y Snack Wraps.

McDonald’s se fundó en 1940 por los hermanos Dick y Mac McDonald en San Bernardino, California. El plato fuerte del menú para la época era la hamburguesa de 15 céntimos. Ellos le vendieron la compañía a Ray Kroc quien abrió el primer McDonald’s en el año 1955 en Illinois. En la actualidad, McDonald’s sirve casi 54 millones de personas diariamente en sus más de 36,000 restaurantes en más de 100 países alrededor del mundo.

La Misión de la empresa es hacer que los deliciosos momentos para sentirse bien sean fáciles para todos. Por ello, en McDonald’s sirven comida deliciosa en ubicaciones y horarios convenientes y a precios asequibles, siempre trabajando para garantizar la rapidez, variedad y alegría acogedora que esperan y aman sus clientes.

Los valores son la columna vertebral de la marca, y siempre han sido un compromiso que define quiénes son y cómo gestionan su negocio y sus restaurantes. Estos valores corporativos de McDonald’s son: Servir, poniendo a sus clientes y personal primero; Inclusión, abren sus puertas a todos; Integridad; haciendo siempre lo correcto; Comunidad, se encargan de ser muy buenos vecinos; Familia, el equipo crece y se hacen mejores juntos.

Trabajar en McDonalds es una excelente oportunidad para aprender una cultura de servicio y de trabajo en equipo que son fundamentales en el desempeño de cualquier cargo en esta empresa. El ambiente laboral de McDonald’s impulsa al crecimiento tanto profesional como personal de todo el equipo y eso te ayudará a alcanzar paulatinamente tus metas.

Sigue leyendo esta guía para que estés cada vez más cerca de pertenecer al equipo de esta importante empresa internacional de comida rápida.

➥ Siguiente

Sigue los pasos para aplicar