4
En esta sección de la guía conocerás más acerca de la empresa Me Salvé, así como de su cultura laboral.
Esta información te será de gran ayuda para destacar durante el proceso de selección, pues los reclutadores siempre valoran qué tanto te identificas con los valores de la empresa y cuánto conoces acerca de ella.
Me Salvé es una empresa de capital Puertorriqueño que lleva más de 30 años sirviendo a sus clientes en Puerto Rico. En la actualidad cuentan con más de 100 tiendas departamentales alrededor de la isla con un equipo de colaboradores altamente calificados, y con actitud de servicio impecable.
La empresa posee más de 30 departamentos que incluyen alimentos, moda (para damas, caballeros, niños y niñas), belleza, decoración para el hogar, uniformes escolares, cocina, entre otros muchos.
Para Me Salvé es muy importante brindarle a cada cliente una experiencia de compras agradable y placentera, prestando un servicio impecable con una atención que supere las expectativas de los clientes.
La misión y visión de la empresa se centra en hacer la diferencia en el diario vivir de cada uno de sus clientes, ayudándoles a enriquecer su vida ahorrando dinero y tiempo.
La cultura laboral de Me Salvé está centrada en el trabajo en equipo para el cumplimiento de las metas de la compañía. Se basan para ello en la pasión y el compromiso de sus colaboradores para la atención del cliente, brindando la mejor experiencia de compra y productos de calidad al menor precio.
La formación continua es una constante en la empresa, con cursos de actualización y talleres. Además, el buen trato y el respeto es fundamental para las relaciones entre compañeros, que es fomentado desde la gerencia de cada uno de los equipos.
Trabajar en Me Salvé es una experiencia profesional de crecimiento, que permite a sus colaboradores desarrollar a plenitud sus capacidades en las áreas en las que se desempeñen. Sigue leyendo para que estés cada vez más cerca de trabajar en esta empresa.