5
En Soriana el proceso de entrevista es una instancia importantísima para la selección del personal, es en esta fase cuando el equipo reclutador conoce personalmente a cada uno de los candidatos.
En esta compañía el proceso de entrevista consta de varias etapas. La primera consiste en un encuentro entre el aspirante y el personal de recursos humanos. El equipo reclutador le hará preguntas al candidato relacionadas con su vida profesional y personal. Por ejemplo, el entrevistador querrá saber cuál fue tu último empleo y cuáles eran tus funciones en esa compañía. Además, le interesará conocer tu disponibilidad horaria, si tienes hijos y porqué te interesa trabajar en Soriana.
A continuación irás a un segundo filtro que estará a cargo del jefe de área. En esta instancia tendrás que presentar una prueba psicométrica en la que medirán si tus habilidades, conocimientos y experiencia laboral se corresponden con el cargo vacante al que te postulaste.
Si todo sale bien en la prueba psicométrica, te darán la orden médica y la dirección del lugar en el que te harás los exámenes físicos.
Después de los exámenes médicos te dirán el día y la hora en la que te incorporarás al curso de inducción que dura 2 días. El primer mes es de prueba y medirán tu desempeño a través de evaluaciones.
Anímate a postularte a una de los puestos vacantes de Soriana y asiste a la entrevista de trabajo con una vestimenta formal y habiendo leído los objetivos, valores y misión de esta compañía.